Camiseta de manga corta de alta calidad, punto liso y cuello redondo de 4 capas. Confeccionado en algodón peinado 100 % y con un gramaje de 180 gr /m2. Diseño impreso directamente a todo color con tintas especiales de larga duración.
20€ IVA incluido
Este diseño nace como un modesto homenaje a uno de los seres más elegantes del océano: las mantas.
A pesar de ser parientes de los tiburones y de sus impresionantes dimensiones, hasta 7 metros en las mantas oceánicas y unos 4 en las de arrecife, son animales completamente inofensivos. Se limitan a comer plancton que filtran por sus enormes bocas. Además carecen de los aguijones venenosos u órganos de descargas eléctricas, presentes algunos de sus congéneres de la familia de las rayas.
Contemplar mantas en su ambiente natural es una de las mejores experiencias que puede tener el buceador o el amante del mar en general, pues también se pueden ver haciendo esnórquel. Afortunadamente, aún hay bastantes lugares en el mundo donde poder tener agradables encuentros con estos animales. Probablemente uno de los más especiales sean las islas Maldivas.
Si te apasionan las mantas vístete con esta elegante camiseta de buceo.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Camiseta de manga corta de alta calidad, punto liso y cuello redondo de 4 capas. Confeccionado en algodón peinado 100 % y con un gramaje de 180 gr /m2.
Diseño impreso directamente a todo color con tintas especiales de larga duración.
Disponible en color arena.
Camiseta de manga corta, punto liso y cuello redondo de 4 capas. Cubrecostura reforzado en cuellos y hombros. Confeccionado en algodón 100 % y con un peso de 165 gramos /m2. Diseño impreso en la parte trasera de la camiseta a todo color con tintas especiales de larga duración.
Camiseta de manga corta entallada 100% algodón de 165 g/m2. Cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales Impreso directamente en la parte frontal con tintas de larga duración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.